INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El ESNA se solidariza con Venezuela
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2015 08:04:50
Facebook Twitter
El ESNA se solidariza con Venezuela
El ESNA se solidariza con Venezuela

El ESNA Capitulo Argentino convocó a "los trabajadores, al pueblo de la Argentina, de la región y del mundo" a organizar la solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela ante "la agresión manifiesta del Presidente de EEUU".

13/03/2015 08:04:50
Con un contundente comunicado de prensa el Encuentro Sindical Nuestra América (ESNA) Capítulo Argentino expresó su solidaridad con Venezuela y rechazó los dichos del presidente de los Estados Unidos Barak Obama.

"Los trabajadoraes estamos con la revolución bolivariana; por el respeto a la constitución, a la democracia y a la decisión soberana del pueblo de Venezuela", sostuvieron desde el ESNA.

"Con la amenaza sobre Venezuela nos sentimos agredidos por Obama, el imperialismo y las clases dominantes del mundo y juntos solidarizarnos activamente convocamos a la máxima solidaridad regional y mundial de los trabajadores en defensa de la autodeterminación del pueblo hermano de Venezuela", añadieron.

Y agregaron "En el 2010 compartimos en Caracas el III° ESNA con presencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quienes convocaron a la unidad de los trabajadores en lucha por una sociedad emancipada en la construcción del Socialismo en el siglo XXI".

El legado de Chávez está con los trabajadores y el socialismo, hoy amenazado por el imperialismo estadounidense. La máxima solidaridad comprometida y en lucha es la respuesta necesaria de las/os trabajadoras/es y el pueblo", concluyeron desde el ESNA que convocará a distintas actividades para corporizar este apoyo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CAESNA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/02/2015 08:53:03
Compartir Facebook Twitter
Encuentro Sindical Nuestra América contra el 18F

El Capítulo Argentino del Encuentro Sindical Nuestra América se pronunció en contra de la marcha del 18F y denunció "intentos desestabilizadores" de los convocantes.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp