INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Anibal Fernandez optimista sobre Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2015 08:14:11
Facebook Twitter
Anibal Fernandez optimista sobre Ganancias
Anibal Fernandez optimista sobre Ganancias

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró ayer que la presidenta Cristina Kirchner "monitorea día a día" la posibilidad de subir el mínimo no imponible del impuesto. "En algún momento tomará la decisión" sostuvo.

13/03/2015 08:14:11
El Jefe de Gabinete blanqueó así que el gobierno no rechaza de plano la posibilidad de introducir modificaciones en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias tal como sucedía el pasado.

La confirmación llegó un día después de que fracasara la reunión que Fernández y el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, mantuvieron con los representantes de gremios del Transporte en un intento por desactivar el paro convocado para el 31 de marzo próximo.

Tras el encuentro, los gremios agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificaron la medida de fuerza, motivada principalmente por la falta de respuesta del gobierno nacional al reclamo por Ganancias que mantienen desde hace meses.

"Ganancias nos lleva el 9 por ciento del salario y eso nos preocupa más que nada, no es un planteo tozudo" aseguró luego de la reunión el secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano.

Además de Ganancias, el paro convocado por los gremios es en reclamo por un aumento de emergencia para los jubilados, por la administración de los fondos de las Obras Sociales y por los niveles de inflación.

Sin embargo el secretario general de la Unión Transviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, gremio clave para garantizar un fuerte impacto de la medida de fuerza, coincidió con Maturano y advirtió que Ganancias "es el corazón" del reclamo. Y lamentó que "hasta el momento está ratificado el parod el 31 de marzo por 24 horas de todos los gremios del transporte y quizá se sumen otros gremios".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias Paro
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
21/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Recibidores de granos lanzaron el primer paro del aislamiento, pero los conciliaron y deben trabajar
El gremio estaba en desacuerdo con la continuidad laboral y con la intención empresaria de enmarcarlos en las actividades esenciales. Fueron al paro, pero Trabajo dictó conciliación obligatoria. Fuerte presión patronal.
13/03/2020 16:31:00
Compartir Facebook Twitter
Chubut completó pago atrasado de salarios de enero y gremios docentes deliberan si siguen el paro
La gobernación de Chubut completó hoy el depósito atrasado de haberes a estatales y jubilados correspondiente a enero, en el marco de un programa de pagos escalonados, mientras los gremios docentes, que realizan huelga desde el 26 de febrero, definirán esta tarde las medidas a seguir.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp