INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en la Rock&Pop
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2015 08:10:25
Facebook Twitter
Paro en la Rock&Pop
Paro en la Rock&Pop

Siguen los problemas en las empresas de Szpolski. En esta oportunidad los que pararon fueron los empleados de la radio Raock&Pop para reclamar por el atraso salarial de la firma.

13/03/2015 08:10:25
Los trabajadores de la radio Rock&Pop (FM 95.9) realizaron ayer un paro de actividades dado que al 12 de marzo todavía no habían cobrado su salario. La falta de cumplimiento de Sergio Szpolski, junto a Matías Garfunkel, uno de los socios propietarios del Grupo Veintitrés, multimedios al que pertenece la histórica emisora, no es nuevo.

Varios de los medios del G23 padecen esta práctica que se contrapone con la millonaria pauta que mes a mes reciben los empresarios del gobierno nacional. De hecho, el sueldo de enero en la emisora fue abonado con tres días de retraso respecto de lo que establece la ley.

En esta oportunidad, Szpolski sólo les pagó el salario de febrero a los operadores, quienes amenazaron con realizar un paro que sacase del aire a la radio. Sin embargo, los empleados de administración, ordenanza, producción, así como los que trabajan en la página web y el resto del personal de prensa siguen sin cobrar.

Para El Colectivo de Trabajadores de Prensa, "Este atropello a los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Rock & Pop se da en el marco de un proceso de vaciamiento en la FM: Szpolski vendió desde la vieja combi de la radio hasta los cuatriciclos que tenía en el parador de la radio en Mar del Plata".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Prensa Paro
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Con el nivel de precarización y la presión que tenemos por los salarios, es imposible que exista la libertad de expresión"
Carla Gaudensi, flamante titular de la Federación de Trabajadores de Prensa, habló de los puestos de trabajo destruidos durante el macrismo, del avance de la precarización laboral y del impacto en la libertad de expresión.
31/03/2020 15:39:00
Compartir Facebook Twitter
Tras 24 años y en plena pandemia, cierra Revista Pronto y despide casi 100 empleados
La empresa PubliExpress e Ipesa decidió cerrar sus puertas y se dejará de publicar la revista Pronto. Tras 24 años ininterrumpidos, dejará de estar en los kioskos y despide casi 100 empleados.
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp