INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los judiciales rechazan otra oferta de Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2015 08:07:37
Facebook Twitter
Los judiciales rechazan otra oferta de Scioli
Los judiciales rechazan otra oferta de Scioli

Cuando parecía que la nueva oferta del gobierno bonaerense encaminaba la paritaria, los judiciales rechazaron la propuesta y convocaron a un nuevo paro. No se bajan del 40%.

13/03/2015 08:07:37
Los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) rechazaron en la jornada de ayer la oferta de aumento salarial propuesta por el gobierno provincial y convocaron a un nuevo paro y movilización para el próximo miércoles, reforzando las protestas.

El titular del gremio, Hugo Blasco, explicó que las asambleas realizadas en los departamentos judiciales “rechazaron ampliamente la propuesta” de aumento del orden del 37 por ciento en dos cuotas a cobrar en marzo y agosto.

La oferta había sido presentada el miércoles por el gobierno que también se comprometió a enviar a la Legislatura un proyecto de ley para restituir el 3% por año de antigüedad.

Sin embargo, Blasco sostuvo que reclaman "una suba mayor para los cargos de funcionarios como asesores letrados y secretarios y se pide que el aumento de la cuota de marzo sea mayor”.

Además, dijo que se definió convocar a un nuevo paro provincial y movilización a La Plata para el próximo miércoles y solicitar al gobierno una nueva convocatoria para continuar la negociación.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: AJB Hugo Blasco
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/03/2020 08:52:00
Compartir Facebook Twitter
Coronavirus: Kicillof reúne de urgencia a los gremios y decidirá cómo se sigue
El gobierno bonaerense convocó a los gremios a una reunión para analizar las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus en el distrito y evacuar dudas acerca de su implementación, informaron fuentes del Poder Ejecutivo y sindicales.
11/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los judiciales aceptaron la oferta de Kicillof que logra contener otro foco de conflicto
El gremio de judiciales bonaerenses aceptó la propuesta salarial del Gobierno provincial para el primer trimestre, que prevé un incremento del 9% para marzo a cobrar en abril y una suma fija de entre 3.000 y 5.000 pesos, según el escalafón.
03/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof mejoró la oferta, pero los judiciales la volvieron a rechazar
El Gobierno bonaerense mejoró la oferta salarial a los empleados judiciales y propuso un aumento del 9% a percibir con los haberes de marzo y una segunda suba para llevar el porcentaje al 16,5% con los sueldos de junio, la cual fue rechazada por el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp