INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El paro de transporte "no contribuye"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2015 09:07:59
Facebook Twitter
El paro de transporte "no contribuye"
El paro de transporte "no contribuye"

Lo afirmó el ministro de Trasnporte Florencio Randazzo. El funcionario sostuvo que no es una medida atinada en momentos en los que en muchos lugares se pierden empleos.

16/03/2015 09:07:59
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó el viernes el paro de transporte anunciado para el 31 de marzo por los gremios de transporte y sostuvo que no cree "que contribuya".

"Este es un reclamo que debe darse de otra manera. No creo que contribuya un paro", señaló el funcionario durante un acto realizado en la localidad bonaerense de Temperley.

Randazzo dijo que la medida no le parece atinada "en un momento en donde en muchos lugares se pierde empleo" mientras que en Argentina "se lo sostiene con gran esfuerzo".

El ministro tiene muy buena llegada a la Unión Ferroviaria y a varios de los gremios de la actividad que resolvieron no sumarse al conjunto de organizaciones gremiales del transporte que lanzaron la medida de fuerza.

Por el momento la huelga está ratificada por los dirigentes, aunque confirmaron desde el oficialismo que seguirán las negociaciones para tratar de desactivarlo en el tiempo que queda.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
21/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Recibidores de granos lanzaron el primer paro del aislamiento, pero los conciliaron y deben trabajar
El gremio estaba en desacuerdo con la continuidad laboral y con la intención empresaria de enmarcarlos en las actividades esenciales. Fueron al paro, pero Trabajo dictó conciliación obligatoria. Fuerte presión patronal.
13/03/2020 16:31:00
Compartir Facebook Twitter
Chubut completó pago atrasado de salarios de enero y gremios docentes deliberan si siguen el paro
La gobernación de Chubut completó hoy el depósito atrasado de haberes a estatales y jubilados correspondiente a enero, en el marco de un programa de pagos escalonados, mientras los gremios docentes, que realizan huelga desde el 26 de febrero, definirán esta tarde las medidas a seguir.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp