INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Panaderos acordó 35% en las paritarias bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2015 09:06:48
Facebook Twitter
Panaderos acordó 35% en las paritarias bonaerenses
Panaderos acordó 35% en las paritarias bonaerenses

La Federación de Panaderos acordó para los trabajadores bonaerenses una recomposición salarial del 35% a cobrarse en cuatro tramos para 2015.

16/03/2015 09:06:48
El titular de la Federación de Obreros y Empleados de Panaderías y Afines (F.O.E.P.A.), Abel Frutos junto al equipo de dirigentes paritarios confirmaron que lograron un aumento de salario para los trabajadores bonaerense del 35% a pagar en 4 tramos comenzando desde Marzo.

El acuerdo de recomposición salarial se efectivizará en 4 tramos comprendidos en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, superando los 10.000 pesos de salario para todas las categorías.

Además desde el gremio conformaron que la semana próxima habrá novedades en materia de artículos que se anexarán al convenio colectivo de trabajo con respecto al Aporte Mutual, adicional por capacitación, inexistencia de la jornada reducida y prevención de la salud de las compañeras trabajadoras.

En el convenio quedó establecido que las partes retomaran la discusión salarial el 1 de Febrero del 2016.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 12:39:00
Compartir Facebook Twitter
"La primera preocupación es la salud, pero también es cierto que entre muchos trabajadores hay zozobra"
El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró hoy que espera que "con mucha precaución ciertas actividades puedan ir retomando un ritmo lógico" tras el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige hasta el 12 de abril, a la vez que aseguró que se deberían convocar paritarias para discutir salarios entre trabajadores y empresas.
27/03/2020 09:58:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay suspensiones masivas y el gremio de panaderos salió a cruzar a los empresarios
La Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines cruzó a la cámara de empresarios del sector. Aseguraron que tras el parate económico y la caída de las ventas, planean suspender más personal.
23/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En el comienzo de la cuarentena, aumentaron 10% los salarios de trabajadoras de casas particulares
Para empleadas con retiro, el salario mínimo quedó establecido en $17.150 a partir de marzo y 17.785 a partir de abril. La Resolución fue publicada el viernes en el Boletín Oficial. Buscan apuntalar los ingresos de ese sector en medio del parate económico.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp