INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes sanjuaninos aceptaron el 31%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2015 09:03:51
Facebook Twitter
Docentes sanjuaninos aceptaron el 31%
Docentes sanjuaninos aceptaron el 31%

Los docentes de la provincia de San Juan acordaron un incremento del 31% en sus salarios en el marco de las paritarias 2015. Además percibirán un monto extra de acuerdo a la antigüedad.

16/03/2015 09:03:51
Los representantes de los gremios docentes (Uda, Udap y Amet) y las autoridades del gobierno provincial de San Juan alcanzaron un acuerdo paritario por el incremento salarial que regirá durante el 2015.

La propuesta aprobada por los maestros consiste en una recomposición salarial del orden del 31% a abonarse en un tramo desde el 1 de marzo que lleva el salario inicial a los 8.188 pesos.

Además, el ejecutivo se comprometió a abonar una suma extra por cargo (con un máximo de hasta dos cargos) por antigüedad que va desde los 372 pesos a los 1.150 pesos.

Por otra parte, Julio Roberto Rosa, secretario gremial de UDA, indicó que además se firmó un acta para reanudar las paritarias el 8 de abril para abordar temas administrativos y de la tarea educativa que deben concretar los docentes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof anunció que pagará sueldos a docentes y auxiliares suplentes que no pudieron tomar horas
El gobernador bonaerense Axel kicillof anunció que pagará una remuneración a los maestros y auxiliares suplentes de la provincia de Buenos Aires que no pudieron tomar horas debido a la suspensión de clases por la pandemia de coronavirus.
02/04/2020 12:39:00
Compartir Facebook Twitter
"La primera preocupación es la salud, pero también es cierto que entre muchos trabajadores hay zozobra"
El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró hoy que espera que "con mucha precaución ciertas actividades puedan ir retomando un ritmo lógico" tras el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige hasta el 12 de abril, a la vez que aseguró que se deberían convocar paritarias para discutir salarios entre trabajadores y empresas.
31/03/2020 10:20:00
Compartir Facebook Twitter
Para Yasky, Techint, Roggio y los caceroleros "sienten nostalgia y añoran el Gobierno de los ricos para los ricos"
El líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, criticó con dureza a Techint por los despidos masivos y al Grupo Roggio por congelar salarios. Además dijo que esos empresarios y los caceroleros de anoche "sienten nostalgia y añoran el Gobierno de los ricos para los ricos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp