Con un acto moderno, un escenario circular y discursos 360, el gobernador Puntano Alberto Rodriguez Saa hizo el virtual lanzamiento de su campaña como precandidato presidencial para 2019 y en la primera fila se podía observar la presencia de los camioneros.
Hugo y Pablo Moyano, que ya se habían mostrado con «El Alberto» en un acto de unidad peronista realizado en San Luis, le dieron volumen a la actividad que se realizó en Lomas de Zamora y contó con la presencia de buena parte de los dirigentes del Conurbano y el núcleo duro del kirchnerismo.
El mentor de la frase «Hay 2019», que puso en marcha las movidas de reorganización peronista este año, en territorio bonaerense señaló: «Nuestro límite es Macri y el Macri radicalismo», y aseguró que «el único camino es la Unidad».
Del evento también participó el referente de los metrodelegados, Néstor Segovia, y el dirigente de ATE, Edgardo Depetri, entre otros dirigentes del arco gremial y de la juventud sindical.
La buena sintonía de Moyano con el puntano parece empezar a mostrar cuál va a ser la opción que elija el camionero en la interna del PJ del año próximo, en la que piensa incidir. Pablo es dirigente de la estructura partidaria bonaerense y desde allí, incluso con Omar Plaini como otro de sus alfiles, moverán sus fichas.