Después de la masiva marcha que ayer el Frente Sindical, las CTA, las organizaciones sociales y Pymes realizaron para protestar contra la suba de las tarifas, el dirigente camionero Pablo Moyano adelantó que «en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados».
Lo dijo en rueda de prensa, al ser consultado por el reclamo que surgió desde distintas columnas y en diferentes pasajes de la manifestación.
«Todo a su medida y armoniosamente. Todas las movilizaciones van a ir armando un clima y en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los intereses de los trabajadores y los jubilados», sostuvo Moyano tras el acto de cierre.
Moyano fue uno de los dirigentes que convocó a la marcha y que más hizo por colmar las calles, junto a Hugo Yasky, titular de la CTA de los Trabajadores, entre otros.
El camionero explicó que se viene un año de «paros o movilizaciones» e insistió en que «la gente está preocupada porque no llega a fin de mes, por el cierre de las empresas y las tarifas».
En este contexto, el hijo de Hugo destacó que la disputa electoral pasa a un segundo plano por la crisis que atraviesa el país, pero dejó un mensaje claro: «ojala que ese descontento de la gente se vea en las urnas, ya lo he dicho. Hay que derrotarlo y humillarlo al Gobierno con millones de votos para que la derecha no vuelva nunca más al país», sentenció.