El titular de la mesa ejecutiva de la Comisión General Interna (CGI) del Banco Ciudad, Damián Papini, dijo a Télam que «este edificio que tardó cinco años para su construcción y era para el Banco Ciudad y costó miles de millones de pesos, fue destinado en un acuerdo espurio y con un contrato de alquiler para el Gobierno de la Ciudad».
Papini agregó que el lugar fue concesionado a la empresa Criba «con un presupuesto de 180 millones de pesos y se agregaron 30 millones más, que pagamos todos los porteños».
«El alquiler tiene una duración de un año y medio y hay un cláusula que establece que después de esa fecha el Gobierno de la Ciudad tiene la obligación de comprar el edificio o devolverlo a los trabajadores del Banco Ciudad», agregó el dirigente.
El Edificio de Parque Patricios fue concebido, planificado y pagado por el Banco Ciudad para que fuera su nueva Casa Matriz.
Pero luego de años de postergaciones, el Ejecutivo decidió utilizarlo para establecer sus propias oficinas, según denunciaron los trabajadores.