La CGT normalizó la regional Luján – General Rodríguez. Participaron 44 sindicatos del proceso. Se eligió un triunvirato conformado por Camioneros, Luz y Fuerza y la UOM.
Representantes de 44 organizaciones sindicales participaron del proceso de normalización de la Delegación Regional Luján – General Rodríguez de la CGT.
La formalización se consolidó en el marco de un plenario que reunió, el pasado viernes por la tarde, a centenares de trabajadores en el Salón de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local.
La Conducción de la Regional quedó conformada por un triunvirato compuesto por Camioneros, Luz y Fuerza y la UOM. Asimismo, la secretaría General Adjunta se le destinó a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).
Karina López, en representación de los Nodocentes de la UNLu, fue quien mocionó la presentación de la la lista «Celeste y Blanca», que bajo la consigna «Unidad, Solidaridad y Organización» fue aprobada por unanimidad y aclamación.
Condujo el plenario el delegado normalizador Horacio Otero, de la Secretaría del Interior a nivel nacional, quien advirtió que «hay problemas que se solucionan desde la política, queremos concejales, diputados, senadores, ministros, secretarios e inspectores».