El líder de La Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, criticó el silencio de la oposición y en especial el de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich luego del atentado a la vicepresidenta. «El discurso de odio de la oposición casi llevó a un magnicidio», aseguró. Pidió un paro con una gran movilización.
El sábado se convocó a una sesión especial en la Cámara de Diputados en el que estuvo presente todo el arco político con el objetivo de repudiar intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.
En este marco, el diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, sostuvo que «Argentina necesita terminar con los discursos de odio porque pueden llevar a un magnicidio» y se «congratuló» con la decisión de varios senadores de Juntos por el Cambio que el jueves repudiaron el hecho.
Sin embargo, apuntó al silencio de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: «En cualquier lugar del mundo donde funcionan las instituciones democráticas, el presidente del partido opositor lo primero que hace es expedirse ante un hecho de estas magnitudes, y Patricia Bullrich aún no lo hizo».
«El discurso de odio de la oposición casi llevó a un magnicidio», sentenció en diálogo con AM750.
Por último, señaló que «la CGT tiene que convocar a un paro con movilización lo más rápido posible».
«El lunes habrá una reunión en la CGT. Nosotros pedimos que haya una medida de fuerza. Para mí tiene que haber un paro lo más rápido posible con una gran movilización», concluyó Palazzo.