La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos aseguró que no le «consta» que la CGT haya rechazado su designación y agregó que recibió «muchos mensajes de compañeros y compañeras que militan en el movimiento obrero». Además precisó que le escribieron desde el kirchnerismo: «Cotidianamente milito con ellos».
Raquel «Kelly Olmos, quien hoy jura como ministra de Trabajo, dijo que haber recibido rechazo de la cúpula de la CGT por su nombramiento: «No me consta que la CGT haya rechazado mi designación. Hay muchos compañeros del movimiento obrero que me mandaron mensajes muy afectuosos».
«Alberto Fernandez me pidió que cuide el salario de los argentinos«, añadió en declaraciones a la AM750. «Como Gobierno hicimos un esfuerzo grande para que los trabajadores recuperaran poder adquisitivo», precisó.
Olmos, además, puso paños fríos ante la pregunta respecto de las primeras definiciones: «No puedo adelantar decisiones, pero conceptualmente creo que hay que reparar la deuda sobre sectores vulnerables».
«El Ministerio de Trabajo tiene que estar del lado de los trabajadores y de sus organizaciones», remarcó la ministra y agregó: «Mí gestión va a ser peronista. No hay posibilidad de que sea otra».
Por último, Olmos descartó que haya tensión con el armado kirchnerista: «Me escribieron desde el kirchnerismo. Cotidianamente milito con ellos».
Y recordó: «Fui funcionaria de Cristina Kirchner. Fui secretaria de Asuntos Municipales durante el Gobierno de Néstor y de ella».