Andrés Rodríguez, secretario Adjunto de la CGT, aseguró que «Kelly» Olmos «es una buena candidata» para el Ministerio de Trabajo pero confirmó que no hubo consulta alguna del Presidente con la conducción de Azopardo antes del nombramiento.
Andrés Rodríguez, secretario Adjunto de la CGT y secretario General Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN), descartó que haya malestar en la cúpula de la CGT por la designación de la nueva ministra de Trabajo: «Kelly Olmos era la mejor candidata para el Ministerio de Trabajo».
«Desmiento un rechazo de la CGT a la designación de Kelly Olmos», agregó Rodríguez en declaraciones a la AM 750.
«Es una compañera de larga militancia peronista, la conocemos desde hace muchos años» añadió el sindicalista, quien compartió muchos años la conducción del PJ Porteño con la flamante ministra.
Entre los principales problemas que le tocan encarar a Olmos, para el líder de UPCN «hay mucha informalidad sin derechos. La prioridad uno es que pasen a tener derechos y que no se pierda poder adquisitivo».
Por otro lado, Rodríguez confirmó que no hubo ningún tipo de consulta con la central obrera para consensuar a la nueva ministra: «Moroni nos había dicho que tenía planeado irse por problemas estrictamente personales. Las cosas se aceleraron y el presidente tuvo que resolver ese tema».
«No es un apocalipsis de Estado que no nos hayan consultado», concluyó Rodríguez.