Moyano cada vez más opositor

Hugo Moyano, jefe de la CGT Azopardo, afirmó que en el gobierno de Cristina Kirchner “esta gente no tiene respuesta” porque “están completamente desorientados”.

Con respecto a la realización de un paro nacional, el líder sindical se mostró confiado en la amplia convocatoria que puede cosechar ya que “hay muchos cuadros intermedios y organizaciones que no comparten la actitud de los dirigentes nacionales pero se han sumado a esto porque es lo que la gran mayoría de los trabajadores piensan”.

Moyano indicó que la huelga nacional obedece a “la falta de respuestas, a las maniobras que pretenden ponerle un tope a las paritarias, no solo a los maestros, sino a otras actividades y ante el no control a la inflación”.

En diálogo con radio FM Latina, advirtió sobre la “necesidad urgente de un aumento a los jubilados porque antes de cobrar el aumento del 11% ya fue absorbido por la inflación”.

Por último, el sindicalista cuestionó al Gobierno nacional al indicar que “se ha llegado a un grado de desorientación tan grande en la economía que están tomando medidas de las que antes criticaron tanto como las que se tomaban en el neoliberalismo”.