El acuerdo lo firmó la Federación Argentina de Remiseros y el sindicato de base de Mar del Plata. Lograron que la Obra Social sindical amplíe las prestaciones de salud para los trabajadores de la ciudad.
En un contexto difícil en la ciudad balnearia para el sector por el polémico desembarco de las plataformas de transporte, que tienen en alerta a los trabajadores de la actividad, la Federación Argentina de Remiseros consolidó su crecimiento en Mar del Plata.
Es que el secretario General de la Federación, Alejandro Poli, junto con su secretario Adjunto, Daniel Merlo, y el titular del sindicato de base de Mar del Plata estamparon un acuerdo para ampliar la cobertura de salud de los choferes.
«Cerramos el acuerdo para que la red de prestación de salud en Mar del Plata se extienda a todos los trabajadores remiseros», explicó Poli a InfoGremiales.
Se trata de una nueva cartilla médica de la Obra Social sindical que está consolidándose y que cuenta con más y mejor cobertura para los choferes afiliados.