El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá anunció ayer que su compañero en la fórmula presidencial que está conformando para llegar a las PASO será un representante gremial, designado por la CGT Azopardo de Hugo Moyano.
“Anoche proclamaron mi candidatura presidencial, pero lo más importante es que tomamos la decisión que el candidato a vicepresidente sea de la rama gremial y será designado por la CGT que lidera Hugo Moyano”, afirmó Rodríguez Saá.
Luego de un encuentrocon dirigentes políticos y sindicales en la sede gremial de los petroleros patagónicos que lidera el número dos de Azopardo, Guillermo Pereyra, el puntano remarcó que: “vamos a esperar la decisión, y después de muchos años el peronismo llevará una fórmula con un dirigente gremial de la CGT”.
Por otra parte, el ex presidente lamentó no haber sido incluido al espacio UNA con Sergio Massa y José Manuel De la Sota, y agregó que “divididos se hace más difícil el camino”.
“Es una pena, porque unidos podíamos intentar un proyecto común y tener chances electorales”, concluyó el puntano que sigue empujando para entrar en el acuerdo del cordobés y el ex intendente de Tigre.