El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, participó del plenario «Luche y Vuelve» de Avellaneda y anticipó más asambleas. Además adelantó que habrá una movilización desde distintos puntos del país a la 9 de Julio «para romper la proscripción de Cristina».
«Son importantes las reuniones de superestructura pero no podes dejar de escuchar a los que militan todos los días», remarcó Hugo Yasky desde el plenario en declaraciones a la AM530.
El ceteísta planteó «Que todo esto nos sirva para llenar los pulmones de oxígeno para las peleas que vienen».
«En Avellaneda se muestra la voluntad de no aceptar esta invitación a la resignación que a veces surge de algunos sectores de nuestra fuerza y a veces de los grandes medios. Sabemos que podemos dar la batalla y ganarla», añadió el también diputado nacional.
Además, Yasky anticipó que del plenario «Van a salir una cantidad de actos en todo el país».
«Vamos a definir lo del 24 de marzo. Creemos que va a ser la manifestación más multitudinaria en mucho tiempo», precisó el dirigente.
Y adelantó: «Vamos a definir una movilización de todo el país que confluya en la 9 de Julio para, que se pueda ver y para que tomemos dimensión de nuestra consigna. Tenemos que romper la proscripción de Cristina. Probablemente sea el 25 de mayo».