El triunvirato que comandará oficialmente los destinos de la CGT Zona Norte esta compuesto por la UOM, Camioneros y Setia. Se llevó el respaldo de más de 70 organizaciones y tuvo el reconocimiento de Horacio Otero, en nombre de la secretaría del interior de Azopardo.
Con un Plenario de Normalización, se eligió la nueva conducción de la CGT Zona Norte. Se realizó en las instalaciones del camping de la UOM seccional Vicente López, en el distrito de Pilar.
Según comunicaron oficialmente, participaron los delegados de más de 70 gremios, en el marco de una jornada presidida por el coordinador de la Secretaría del Interior de la CGT Nacional, Horacio Otero.
En la composición de la nueva conducción, hay un triunvirato conformado por, Diego Bonetto UOM, Fernando Ruarte dirigente nacional del sindicato textil SETIA y Andrés Minió de Camioneros.
Por su parte los delegados adjuntos están representados en los gremios de AOT , UOCRA y Obras Sanitarias.
La unificación de la Regional Zona Norte se logró luego de 7 meses de trabajo de las distintas agrupaciones sindicales nucleadas en gremios unidos: «Feliz de poder hacer este plenario y que la reunificación se lleve adelante», señaló Horacio Otero.