Lo hizo en una cumbre entre el titular de Osecac, Carlos Pérez, y el titular de la seccional Chubut, Alfredo Béliz y el precandidato peronista a Diputado Nacional, José Glinski. «Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando por la unidad del peronismo», señalaron.
El titular de Osecac, Carlos Pérez, y el secretario general de Comercio en Chubut, Alfredo Béliz, se reunieron con el precandidato peronista a Diputado Nacional, José Glinski. El cónclave tuvo tintes gremiales y políticos en tiempos de campaña.
«Dialogamos sobre la actualidad de la obra social que administra cerca de 2 millones de afiliados en todo el país», remarcó Glinski.
«También conversamos sobre nuestra querida Chubut, analizamos la situación de Trelew y de todo el valle, y coincidimos en la necesidad de seguir trabajando por la unidad del peronismo, uniendo esfuerzos en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras chubutenses», planteó.
Además pidió «que no nos distraigan con el ‘canto de sirenas’. Vamos a seguir convocando a la participación, y a tener bien presente la elección pasada de Trelew, donde por distintos motivos no supimos construir la unidad, y trasladamos a la elección general, desacuerdos internos».
Por último, Glinski, llamó a «no perder el foco» y a miliar la campaña que se viene.