El líder de La Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que Cristina habla con muchos dirigentes sindicales y reiteró que le hubiera gustado que sea candidata. Además dijo que el oficialismo «tiene chances muy ciertas de ganar» y que la Vicepresidenta va a tener un papel protagónico» en la campaña.
El secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo, afirmó que el ministro de Economía, Sergio Massa, tiene chances de ganar las elecciones a pesar de la inflación y sostuvo que el nivel de enfrentamientos en Juntos por el Cambio dejará heridos tras las PASO.
Para el también diputado nacional «se logró una fórmula de síntesis para no ir a una PASO» y eso «vuelve competitivo a Unión por la Patria».
«Si logra empezar a revertir la inflación, la situación de los argentinos que lo están pasando mal, tiene chances muy ciertas de ganar», explicó el gremialista en declaraciones a Clarín.
Palazzo negó ser el «favorito» de Cristina y remarcó que «habla con muchísimo dirigentes sindicales y soy uno más. Tengo una relación de admiración y de afecto. Es la dirigenta política más importante del país».
El bancario insistió en su posición respecto de su potencial candidatura: «Creo que (Cristina) debería haber sido candidata. Creo que ella hubiera potenciado y hubiera ayudado más».
Por último vaticinó que «va a estar en la campaña» y que en ese sentido «va a tener un papel protagónico».