La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca de campaña. Desde allí, la exministra de Seguridad aseguró que una vecina le dijo tener miedo de los Moyano y la dirigenta del PRO volvió a mostrarse como una amenaza para el sindicalismo: «Ningún Moyano nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer»
En otro relato vecinal ya clásico de los candidatos del PRO, Patricia Bullrich aseguró que «En un comercio se nos acercó una señora y nos dijo: ‘Acabo de escuchar en la radio y me dio miedo que salió Moyano a decir que les iban a incendiar el país si ustedes llegaban al gobierno…’. Le contesté a la señora y se lo digo a todos los argentinos: ‘La convicción del cambio en la Argentina es una convicción irrenunciable e innegociable. Ningún Moyano nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer'», tiró.
En ese sentido, la representante del PRO adelantó: «Seremos un Gobierno que enfrente los problemas, con ideas claras y nítidas de lo que hay que hacer en nuestro país.»
En declaraciones a la prensa en el local, sostuvo: «Vamos construyendo día a día la decisión de los votantes a partir de lo que es nuestra propuesta. Por otro lado, llamó a tener «coraje» para afrontar los cambios: «Tenemos que trabajar con seriedad y responsabilidad, y no podemos dejar que la Argentina siga cayendo en el abismo».
Hace unos meses Hugo Moyano, sugirió que la precandidata a presidenta Patricia Bullrich no podría ocupar el cargo de jefa de Estado por su nivel de «irresponsabilidad» e «incapacidad» y chicaneó: «Para definirlo: se pasa de un lado al otro. De montonera se pasa a servicio».