Este lunes Alejandro Poli de la Federación de Remiseros recorrió junto a la concejal Laura Daniela Ravagni, perteneciente al partido Unión por la Patria, y al intendente de Florencio Varela Andrés Watson, los consultorios del que será el nuevo Policonsultorio Centro Medico Florencio Varela – Cap Salud.
La adquisición de estos consultorios estará disponible para los afiliados a la Federación de Remiseros (Farem) y entra en la red de prestaciones que junto a PAMI suma espacios de atención: «Seguimos apostando en la salud de nuestros afiliados y de los abuelos».
«Es una decisión política avanzar sobre la atención de nuestros abuelos, siempre tenemos uno en la actividad de nuestros trabajadores», afirmó el dirigente Alejandro Poli.
En este caso, las instalaciones requieren una remodelación porque están deterioradas. «Vamos a pintarlos, acomodarlos, ponerles tecnología», aclaró. Y adelantó que «tanto la Concejal como el Intendente Andrés Watson van a participar de la inauguración cuando ya lo tengamos terminado».
Estos consultorios externos están ubicados en el centro de la localidad bonaerense de Florencio Varela: «Nos van a permitir hacer prevención sobre los trabajadores porque no queremos llegar cuando la enfermedad está avanzada, queremos hacer prevención».