El titular de ATE Capital, Daniel «Tano» Catalano, aseguró que hay «desilusión» entre los trabajadores y dijo que sólo los motiva ir a votar porque «en frente los tenés a Bullrich, a Larreta y a Milei y ahora te une la idea de que necesitamos que haya democracia».
El secretario General de ATE Capital, Daniel «Tano» Catalano, planteó que no hay entusiasmo entre los trabajadores y trabajadoras respecto de las elecciones presidenciales.
«Veo mucha desilusión. El viernes hicimos un acto en La Matanza y terminamos pidiendo por favor a la gente que vaya a votar», planteó en declaraciones a AM 530.
«Tal vez de acá a octubre esto cambie» remarcó el ceteísta, pero aseguró que este contexto «está difícil que vayan a votar porque hay desencanto».
Para Catalano eso ocurre porque «apostábamos fuerte a que Cristina sea la síntesis en esta etapa. Como no sucedió cuesta bastante enamorar».
Con la oferta electoral «ir a votar tiene que ver más con una cuestión de responsabilidad histórica. En frente los tenés a Bullrich, a Larreta y Milei y te una la idea de que necesitamos que haya democracia», añadió.
Y concluyó: «Veo apatía y nos cuesta un montón sacar a los compañeros de ese lugar».