El Ministerio de Trabajo homologó el acuerdo salarial de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) que les otorga un aumento del 44% a pagarse en cuatro cuotas más un bono de $ 20.000.
El ministerio de Trabajo homologó el acuerdo salarial firmado entre la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), la Unión Administradores de Inmuebles, la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y la Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal.
En dicho acuerdo las partes establecieron un incremento salarial no acumulativo, de la siguiente forma:
– 11 % a calcular sobre el salario básico para la cuarta categoría establecida en el art. 6 del CCT 589/10, aplicándose en forma proporcional a las restantes categorías establecidas en el referido artículo, con la remuneración del mes de septiembre 2023.
– 11 % a calcular sobre el salario básico para la cuarta categoría establecida en el art. 6 del CCT 589/10, aplicándose en forma proporcional a las restantes categorías establecidas en el referido artículo, con la remuneración del mes de octubre de 2023.
– 11 % a calcular sobre el salario básico para la cuarta categoría establecida en el art. 6 del CCT 589/10, aplicándose en forma proporcional a las restantes categorías establecidas en el referido artículo, con la remuneración del mes de noviembre 2023.
– 11 % a calcular sobre el salario básico para la cuarta categoría establecida en el art 6 del CCT 589/10, aplicándose en forma proporcional a las restantes categorías establecidas en el referido artículo, con la remuneración del mes de enero 2024.
Además, al incremento acordado en cada mes se le suma un bono remunerativo de $20.000.