El presidente Alberto Fernández afirmó que Sergio Massa se prepara para otro día de anuncios, tal como estaba previsto a su vuelta del viaje a Estados Unidos. Se espera una suma fija para asalariados, un bono para jubilados y pensionados, y la suba de planes sociales como la tarjeta Alimentar y la asignación por hijo. «Este Gobierno no se olvida de los más vulnerables ni de los que trabajan», remarcó.
El presidente de la Nación Alberto Fernández adelantó en declaraciones formuladas durante una visita a La Pampa que próximamente el Gobierno anunciará una suma fija para asalariados, un bono para jubilados y pensionados, y la suba de planes sociales como la tarjeta Alimentar y la asignación por hijo.
«El ministro Sergio Massa anunciará las medidas que nuestro Gobierno tomará en favor de los sectores más vulnerables y los trabajadores. Supone una suma fija, corrección en ingresos de jubilados, tarjeta alimentar, AUH», dijo Fernández.
El primer mandatario señaló también que Massa «va a comenzar a anunciar las medidas que dije que íbamos a tomar en favor de los sectores más vulnerables y de los que trabajan, que han sufrido un desmedro en sus ingresos como consecuencia de la devaluación y la inflación».
Brevemente enumeró que esto «supone una suma fija, corrección en los ingresos de los jubilados en la AUH en la tarjeta alimentar. Todos los sectores que se han visto afectados con lo que ha pasado en la economía».
«Van a tener que esperar que el ministro especifique las medidas, este Gobierno no se olvida de los más vulnerables ni de los que trabajan», indicó.