La Federación de Remiseros abrió sedes en Salta y Jujuy. La intención del gremio es difundir la existencia del convenio colectivo de la actividad. Además servirán como base para los trabajadores del sector.
La Federación de Remiseros (FAREM), que lidera Alejandro Poli, confirmó esta semana la apertura de dos de sus nuevas sedes gremiales. En este caso en el Norte del país.
Según le dijo el propio Poli a InfoGremiales se trata de las sedes de las provincias de Salta y de Jujuy. «No sólo se van a defender los derechos profesionales de los trabajadores, informando y aplicando el convenio colectivo de trabajo, sino que se va a usar como lugar de descanso para trabajadores que hacen viajes interjurisdiccionales».
«Se trata, además, de un lugar de encuentro de los trabajadores que hacen viajes en este corredor», explicó el gremialista.
«Estas dos delegaciones además servirán para informar de la obra social y de las conquistas que la Federación va logrando en todo el territorio argentino», añadió.
«Cada casa que abrimos es un lugar donde cualquier trabajador va a poder compartir con otros la idea de unidad del movimiento obrero organizado», remarcó Poli.