El dirigente camionero Pablo Moyano fue consultado sobre los dichos de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich sobre quitarle la personería gremial a Camioneros y Moyano respondió con picardía.
El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, estuvo presente en el Congreso para celebrar este martes la media sanción en Diputados de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias. A la salida dialogó con los periodistas que asistieron al evento y lo consultaron por una nueva amenaza de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que sigue buscando a los Moyano para confrontar.
«El desprecio que tiene el macrismo contra los laburantes es asqueroso», caracterizó el dirigente. tras compartir un palco en la Cámara Baja con el candidato presidencial Sergio Massa y otros líderes de la CGT.
Entre las consultas por el proyecto de ley, del que Moyano fue impulsor, fue consultado por las dichos de Bullrich sobre quitarles la personería gremial en caso de llegar a la Presidencia, pero sin tomarlo demasiado en serio Moyano deslizó: «Nosotros vamos a tratar de aumentar el impuesto al vino».