El líder de UPCN y número 2 de la CGT, Andrés Rodríguez, catalogó de «ínfima minoría» la representación de Luis Barrionuevo y descartó que haya un apoyo cegetistas al libertario. Sin embargo avisó que «si Milei se lo pide a la CGT, nos vamos a reunir».
La cumbre entre el líder de los Gastronómicos, José Luis Barrionuevo, y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, sigue siendo por estas horas un tema de conversación ineludible en cada uno de los rincones del sindicalismo.
Ahora fue el titular de los estatales de UPCN y secretario Administrativo de la CGT, Andrés Rodríguez, el que salió a dar su opinión al respecto.
Para Rodríguez en Azopardo sostuvo que respetan «la voluntad de cada compañero» aunque aseguró que «la mayoría de la dirigencia sindical está respaldando la fórmula» presidencial de Unión por la Patria que encabeza Sergio Massa.
«La reunión de Barrionuevo fue decisión de un compañero, nada más. Lo respetamos pero consideramos que es una ínfima minoría», apuntó en un tiro por elevación al nivel de representación de quien supo conducir la CGT Azul y Blanca.
Sin embargo, el estatal avisó que «si mañana Milei se lo pide a la CGT, nos vamos a reunir», aunque dejó en claro que «eso no quiere decir que uno coincida con sus ideas».