El titular del gremio gastronómico Uthgra Luis Barrionuevo respondió a la propuesta de Sergio Massa de formar un gobierno de unidad nacional en caso de ganar las elecciones con evasivas. Despegado de un supuesto acuerdo con Javier Milei, afirmó que ahora tiene «prohibido hablar de política».
El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, quién hace dos semanas organizó un acto para respaldar la candidatura presidencial del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, fue consultado sobre su opinión sobre el llamado a la «unidad nacional» del candidato de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa y respondió que «tenía prohibido hablar de política».
«No hablo de política, estoy prohibido de hablar de política y como no entiendo nada no hablo», sostuvo anoche Barrionuevo ante una pregunta formulada por Télam Radio en La Rural de Palermo, donde se desarrolló la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina.
Además, ante la consulta de si había sido Milei quien le había dado la orden de no hablar de política, el sindicalista respondió con sorna: «No, fue mi novia».
Barrionuevo es quién después de apoyar a la precandidatura de UxP del ministro del Interior Eduardo «Wado» De Pedro dio un volantazo después del resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y extendió su respaldo al Milei.
El dirigente gremial organizó hace dos semanas un encuentro de gastronómicos en el Salón Golden Center, ubicado en Parque Norte, dónde Milei fue el orador central.
Sin embargo, esa noche Barrionuevo no se mostró con el candidato de LLA, a pesar de haber declarado abiertamente su apoyo al libertario.