En un encuentro que tendrá como protagonistas a dirigentes y a delegados, la UOM recibirá a Axel Kicillof en la previa del acto del Estadio de Arsenal. También estará presente Pablo Moyano. Último empujón previo a los comicios del 22 de octubre.
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que comanda Abel Furlán recibirá este martes a las 14 horas, en la sede de su emblemática seccional Avellaneda, al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Según pudo saber InfoGremiales, para la cumbre político-sindical están citados dirigentes y delegados metalúrgicos de las distintas regionales de la provincia de Buenos Aires.
Además está confirmada la presencia en el encuentro el cotitular de la CGT y número 2 del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.
El cónclave será el último espaldarazo gremial a Kicillof antes de los comicios del 22 en los que buscará su reelección en la Provincia de Buenos Aires.
Desde ahí se dirigirán al acto por el Día de la Lealtad que se realizará en la cancha de Arsenal de Sarandí, a unos minutos del cónclave metalúrgico.
«En el Día de la Lealtad, todos y unidos«, es el lema que sostiene la convocatoria en la que se invita a la militancia a participar del acto que comenzará a las 16 en el predio ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660 de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda.
El encuentro tendrá como oradores principales al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el propio Kicillof.