Las 62 Organizaciones Peronistas reunieron más de 50 sindicatos y analizaron los resultados electorales. Reafirmaron el respaldo a Sergio Massa y marcaron que la otra opción «era suicidarse». «Confiamos que Massa – Rossi van a traer tranquilidad a la sociedad Argentina».
Las 62 Organizaciones peronistas reunieron ayer representantes de más de 50 sindicatos en la sede de la Federación de Conductores de Taxis y evaluaron el escenario político tras las elecciones generales del pasado domingo 22 de octubre.
«Nos juntamos para hacer una evaluación después de las elecciones. Las 62 no podían no apoyar al peronismo. Considerábamos que la otra opción era suicidarse» le dijo a InfoGremiales José Ibarra, el secretario General de las «Seis Dos».
«Felicitamos a todos los legisladores provinciales y nacionales electos por el peronismo y a la fórmula del PJ que componen Sergio Massa y Agustín Rossi, ganadora del domingo», añadió.
«Después del intercambio de ideas entre todos, reafirmamos el apoyo que le habíamos dado oportunamente a los candidatos naturales del PJ», planteó Ibarra.
Y agregó: «Confiamos que Massa y Rossi van a traer tranquilidad a la sociedad Argentina y en especial a los trabajadores y trabajadoras, y que van a aportar para que se produzca el encuentro nacional para sacar el país adelante».
Según dejaron trascender los gremialistas que estuvieron presentes en el cónclave, la idea es gestionar un encuentro con la fórmula del PJ antes del 19 de noviembre para refrendar el respaldo antes de la segunda vuelta electoral.