El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, recorrió hoy una fábrica de premoldeados de hormigón y se reunió con representantes gremiales en San Pedro.
El ministro de Trabajo bonaerense de extracción sindical Walter Correa visitó una fábrica de premoldeados de hormigón y ponderó el contacto directo con las organizaciones sindicales y los espacios de trabajo para «tomar nota de las cosas que están bien, las que no están tan bien y las que hay que mejorar».
En un comunicado se indicó que, durante su visita a San Pedro, Correa recorrió la planta de PREAR, con 45 años de trayectoria en el sector y con cuatro plantas productivas en el país, que en esa localidad bonaerense fabrica durmientes, actividad suspendida en enero 2018 y reactivada durante la actual gestión provincial.
El ministro recorrió también la delegación regional sanpedrina del Ministerio de Trabajo junto a su titular, Sofía Rotundo; y al director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes, donde dialogó con los trabajadores de la dependencia.
Más tarde se reunió en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza con representantes e integrantes de gremios locales, instancia de la que también participó el intendente Cecilio Salazar y la Coordinadora de la Zona VI, Susana Bojanich, donde Correa destacó el rol de la militancia sindical.