En un acto lleno de gestos al Peronismo cordobés, Sergio Massa pasó por la provincia mediterránea y dejó definiciones laborales. Defendió las indemnizaciones y las vacaciones pagas contra quienes pretenden «esclavos».
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, convocó en Córdoba a «quienes tienen dudas y críticas» a que le den «la oportunidad» de gobernar y señaló que «el enojo no los puede llevar al pasado».
En un acto repleto de señales al peronismo cordobés y en el que recordó a su exsocio político, José Manuel de la Sota, Massa también dejó definiciones en materia laboral.
El candidato defendió «el trabajo con derecho a la indemnización y las vacaciones pagas».
Además exhortó a pensar en «el nuevo mundo del trabajo» sin «transformar a nuestros trabajadores en esclavos» en lo que fue un mensaje para el mundo laboral.
«Estamos frente a un nuevo tiempo, que la revolución de la tecnología nos obliga a pensar el nuevo mundo del trabajo, a defender el trabajo con derecho a la indemnización y de las vacaciones pagas, frente a aquellos que creen que esta revolución les da la oportunidad de transformar a nuestros trabajadores en esclavos o ciudadanos de segunda», expresó Massa.
Vale recordar que InfoGremiales relató la semana pasada en forma exclusiva el plan general que diseña Massa en materia laboral para lo que podría ser un hipotético gobierno suyo desde el próximo 10 de diciembre.