El titular de la filial Ezeiza de la ATE del Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Jorge Ravetti, informó que ante la nueva convocatoria de Trabajo y como «gesto de buena voluntad» se suspendieron «la movilización en la Autopista Ricchieri y el corte con acampe en los peajes del aeropuerto internacional hasta nuevo aviso», indicó en un comunicado.
Sindicalistas y funcionarios estatales se reunirán otra vez en la jornada de hoy a partir de las 11 en la Avenida Leandro N. Alem al 600.
«Ante el grave conflicto de los trabajadores del SENASA, el gremio fue otra vez convocado de urgencia a una reunión en Trabajo para las 11 de mañana (por hoy), cuando se le entregará una propuesta económica para destrabar el conflicto», puntualizó Ravetti.
El dirigente explicó que la cartera laboral solicitó para que ello sea posible «la suspensión de la medida fuerza programada, a lo que la organización sindical accedió de buena voluntad».
Ravetti afirmó que luego del encuentro en Trabajo «se evaluará si se realiza o no el paro de doce días desde la medianoche de mañana», aunque adelantó «expectativas» por la convocatoria.