El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció que su administración pagará en dos cuotas un bono de fin de año de 150.000 pesos a empleados estatales y jubilados provinciales y expresó su expectativa sobre las medidas anunciadas por el Gobierno nacional en materia económica.
Valdés comunicó hoy en una conferencia de prensa que el bono de fin de año para la administración pública de la provincia de Corrientes será de 150.000 pesos, a pagar en una cuota de 50.000 pesos en diciembre y otra de 100.000 pesos en enero.
A la vez, precisó que ese beneficio llegará a los trabajadores activos, jubilados y pensionados de la caja previsional de la provincia.
En ese sentido, afirmó que el pago del bono tiene como objetivo «paliar» la situación económica actual y al respecto, sostuvo que «van a ser meses muy duros, pero ojalá que todo esto sirva para que la Argentina salga adelante».
El mandatario correntino manifestó así su deseo de «que haya responsabilidad de una buena vez en el manejo de la cosa pública y que tengamos un gobierno que construya una economía sólida para ese país que todos queremos».