El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció un incremento salarial del 50% a partir de marzo y el pago de un bono de 100 mil pesos para todo el personal de la planta municipal del distrito ante la escalada inflacionaria registrada en los últimos meses.
Según se informó, el bono se pagará en dos cuotas iguales y consecutivas con los haberes de enero y febrero, dejando excluidos de la medida al intendente, secretarios, subsecretarios, directores y concejales.
Tras una reunión mantenida con el secretario general del sindicato de trabajadores municipales, Ariel Collia, Valenzuela garantizó un incremento del 50% del salario básico por escalafón para todo el personal, que regirá a partir del mes de marzo de 2024.
«Desde hace 8 años hacemos todo lo posible para mejorar la situación salarial de la familia municipal porque sé que eso, siempre, se traduce en mejores servicios al vecino», expresó Valenzuela, se informó oficialmente.
Y resaltó: «Seguiremos trabajando codo a codo con el sindicato para que a nuestros trabajadores no les falte nada y promover las condiciones y un mejor espacio laboral para ellos que lo merecen».