La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció ayer que el gobierno implementará el protocolo «antipiquetes», cuando la CGT, otras organizaciones y vecinos de a pie se movilicen el miércoles próximo al Congreso con motivo del paro de 12 horas convocado para rechazar las reformas económicas planteadas desde el gobierno que encabeza Javier Milei.
«Algunos están aportando al cambio que necesitamos y otros defendiendo intereses que se han ido creando a lo largo del tiempo. Las oligarquías (sic) defienden sus intereses. Hay que dar una pelea de vida o muerte», aseveró Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.
«Argentina necesita orden económico y social en las calles para ser un país ordenado. Se van a encontrar con un gobierno que no va a ceder tan fácil”, insistió encendida la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio en declaraciones radiales.
Bullrich destacó, también, que la línea telefónica 134 se encuentra «colapsada» y «acumulando muchísima información de gente que dice que la obligan a hacer paro». Restará hacer el trabajo de separar la paja del trigo porque ya han registrado denuncias falsas o en broma en movilizaciones anteriores.
Por otro lado, la ministra insistió además que el gobierno necesita «que los diputados y senadores ayuden sacando las leyes» como el proyecto de ley ómnibus.