Las regionales de la CGT de la Zona Atlántica y la de la Zona Andina y Comarca de Río Negro expresaron públicamente su preocupación por la decisión del diputado nacional, Agustín Domingo, de acompañar el dictamen de mayoría de la ley ómnibus en el Congreso de la Nación.
Este jueves, las regionales de la CGT empezaron a ejecutar el plan de lucha y le pidieron al diputado nacional por Río Negro Agustín Domingo que «se reúna con el movimiento obrero organizado y explique los motivos que lo llevaron a votar en positivo el dictamen de mayoría en Plenario de la Cámara de Diputados a favor de la ley ómnibus».
Argumentaron que «luego de analizar la ley entendemos que todos sus artículos van en detrimento del pueblo trabajador y los intereses de los rionegrinos en particular».
En esa línea le reclamaron al diputado «que reflexione, que se reúna con los representante de los trabajadores para dialogar sobre el tema en cuestión».
«Creemos que Domingo tendrá mucho conocimiento sobre economía, pero indudablemente no tiene empatía con el momento social que atravesamos las y los trabajadores», concluyeron.