El Gobernados bonaerense, Axel Kicillof, movilizó con su gabinete por el Día del Trabajador. Advirtió que «los derechos están en riesgo» y luego fue recibido por la cúpula de la CGT.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, movilizó el 1° de Mayo al Monumento al Trabajo. Compartió el acto cegetista con su gabinete y sus dirigentes de máxima confianza bajo una bandera que los reunía.
Además, compartió en sus redes un mensaje por el Día del Trabajador: «Hoy es un día de conmemoración, de lucha y movilización. Los derechos de las y los trabajadores están en riesgo y nuestro deber es defenderlos con todas las herramientas».
Y añadió: «Vamos a estar al lado de los trabajadores para reconstruir una Argentina con soberanía política, independencia económica y justicia social».
Al terminar la movilización fue recibido cordialmente en Azopardo por la cúpula de la CGT y se retiró antes de la conferencia de prensa.
«Vino a saludar a la casa de los Trabajadores», explicó posteriormente el propio Héctor Daer ante la consulta de la prensa.