En un encuentro clave a nivel político, el gobernador Axel Kicillof, junto al referente de trabajadores de peajes Facundo Moyano y directivos de AUBASA, discutieron sobre iniciativas para mejorar la seguridad vial, ampliar la asistencia en rutas y generar empleo en la provincia de Buenos Aires. Además, abordaron la coyuntura política y reafirmaron el compromiso con el desarrollo bonaerense.
En el día de hoy, se llevó a cabo una reunión entre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, Facundo Moyano, Diego Lasala, director de AUBASA, y Pablo Ceriani, Gerente General de AUBASA.
Según informaron fuentes gremiales, durante el encuentro se dialogó sobre diversas iniciativas destinadas a profundizar las políticas de seguridad vial y mejorar la asistencia en los caminos de la provincia, contemplando también la creación de nuevos puestos de trabajo y la implementación de nuevas tecnologías para fortalecer el aporte a la comunidad.
En el encuentro, también abordaron la coyuntura política de la Provincia de Buenos Aires, e intercambiaron diversas perspectivas en la materia, contemplando siempre el trabajo y el desarrollo bonaerense.
Todos los presentes coincidieron en la importancia de estos ejes, alineados con la experiencia de trabajo conjunto que se continúa desarrollando en AUBASA. «Es fundamental que cada uno, desde su lugar, impulse políticas concretas que mejoren integralmente la calidad de vida de los trabajadores», destacó Facundo Moyano