Gerónimo «Momo» Venegas sigue en su plan por peronizar la campaña política de su apuesta para octubre. En ese plan ahora intenta sumar a las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas convocaron y llevarlas a las tierras del macrismo.
Para cumplir su plan Venegas, titular de los peones rurales, ya convenció a Mauricio Macri de colocar el primer monumento a Juan Domingo Perón en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ene se sentido convocó a participar del acto de inauguración al tres veces presidente constitucional de la Nación, a las 62 organizaciones en un gesto que tendrá mucho más de político que de sindical.
Las 62 organizaciones, histórico brazo político del sindicalismo peronista, ahora prácticamente vaciado y con el Momo a la cabeza, estará presente en el evento previsto para el 8 de octubre -día del natalicio de Perón-.
El monumento será emplazado en las Avenidas Paseo Colón y Belgrano, en la Plaza Agustín Justo, frente al edificio de la Aduana Nacional, y será descubierto a las 17 horas del 8 de octubre próximo.