El espacio de sindicalistas y políticos «Fuerza Argentina» se reunió para evaluar el paro de transporte y definir nuevas acciones de resistencia

 Líderes sindicales y políticos de «Fuerza Argentina» analizaron el amplio respaldo al paro del 30 de octubre y discutieron estrategias para enfrentar lo que consideran un «plan colonial y de hambre» impulsado por el gobierno de Milei. Los dirigentes resaltaron la unidad del movimiento obrero y la necesidad de trabajar colectivamente por el desarrollo de una Argentina justa y soberana.

«Fuerza Argentina», el espacio integrado por un amplio grupo de dirigentes de los sectores sindical y político, llevó a cabo el día de hoy una reunión donde analizaron el impacto del paro impulsado por los gremios del transporte el pasado miércoles 30 de octubre y evaluar nuevas medidas de resistencia “al plan colonial y de hambre que busca imponer el gobierno de Javier Milei», según indicaron los dirigentes.

En este marco, destacaron el gran acatamiento que tuvo la medida de fuerza y la muestra de unidad por parte del movimiento obrero para llevar adelante el reclamo al Gobierno Nacional. En este sentido, sostuvieron que hay “una necesidad imperante de seguir debatiendo colectivamente el escenario político, económico y social actual” en función de «elaborar ideas, de forma mancomunada, que contribuyan al desarrollo de Argentina».

Del encuentro participaron Gabriel Mariotto, el ex-vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires; Juan Pablo Brey, Secretario General de Aeronavegantes; José “Vasco” Minaberrigay, Secretario General de SETIA; Javier López, Secretario General de SEAMARA; Miguel Giménez, Secretario Adjunto de APOC y Diego Bonetto, Secretario General de CGT Zona Norte, entre otros.