Con un cambio de firma, se relanza el Centro Médico MEDE, especialista en medicina laboral. Más servicios, inversión en infraestructura, mejor tecnología y nuevas especialidades médicas para los pacientes. «La clínica ha construido una reputación basada en la experiencia de sus profesionales», señaló Pablo Rutkus Rutkevicius su Presidente.
El Centro Médico MEDE, especialista en medicina laboral y en Exámenes y Asistencia Legal se renueva y relanza. Con un cambio de firma e inversiones en infraestructura, tecnología y profesionales, busca expandir su alcance y mejorar la experiencia de los pacientes y de las instituciones públicas y privadas que lo eligen.
«El cambio de gestión y el relanzamiento del centro médico nos va a permitir mejorar la experiencia del paciente, ofrecer un entorno más eficiente y confortable» sostuvo Pablo Rutkus Rutkevicius, Presidente de MEDE.
– ¿Cuál es el objetivo de la renovación de MEDE?
– Estamos poniendo el foco en ampliar los servicios. Vamos a incorporar nuevas especialidades médicas, tecnologías avanzadas y servicios de apoyo para mejorar la atención integral. Estamos abordando una primera etapa para optimizar los procesos, reducir tiempos de espera y mejorar la gestión de recursos para aumentar la productividad. Para lograr esto, estamos convencidos de que un pilar fundamental es la satisfacción del personal, por lo que queremos mejorar las condiciones laborales, ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo profesional».
– ¿A qué apuntan en una primera etapa?
«Nuestro objetivo es que empresas y/u organismos de índole público y privado que busquen profesionalismo médico, un diagnóstico certero, calidez humana y confianza, nos elija. Brindamos el servicio de realización de exámenes de ingreso y/o periódicos obligatorios en empresas privadas de seguridad y a todas las Fuerzas de Seguridad de la Nación, como Servicio Penitenciario, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Bonaerense, Gendarmería Nacional Argentina, Colegio Militar, Escuela Sargento Cabral, Prefectura Naval Argentina, Marina Mercante, Escuela Naval, Escuela de Náutica, Fuerza Aérea Argentina y demás organismos e instituciones como Prácticos, Capitanes de Ultramar, etc».
MEDE cuenta con un edificio de tres plantas ubicado en Carlos Calvo al 3670, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo posee tres consultorios externos equipados para Urgencias, sala de rayos, sala de espera con entrada para ambulancia, área de administración, atención de la gerencia de riesgos y tres consultorios de especialidades. Además, un gabinete de audiometría y espirometría, y una sala de psicoanálisis y un equipo de profesionales que cubre la asistencia legal preventiva.
– ¿Hay una búsqueda de convertirse en un centro integral de salud?
– Obviamente en esta nueva etapa buscamos el crecimiento de nuestra Institución. Dentro del cual se encuentra el proyecto de ampliar las coberturas, lo que nos permitirá ofrecer una gama más amplia de servicios potenciando la atención a nuevos pacientes. La demanda de servicios de salud está en constante aumento y la clínica busca generar una oferta acorde al contexto. Buscamos posicionarnos y establecernos como proveedores de servicios de salud integral.
– ¿Cuál es el pilar desde el cual MEDE debe crecer?
– La clínica ha construido una reputación basada en la experiencia de sus profesionales. Obviamente Mantener esa tendencia nos permitirá preservar su reputación y atraer a nuevos pacientes. La experiencia de los profesionales es fundamental para proporcionar una atención de alta calidad. Apuntamos a mantener el enfoque en la calidad de la atención para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.