San Luis pagará un bono de fin de año de 350 mil a los empleados estatales provinciales

La determinación la confirmó el Gobierno de Claudio Poggi. El bono será de 350 mil pesos para los estatales provinciales. Además habrá otro de 150 mil pesos para los beneficiarios de planes.

Mientras ya se discute en muchas actividades del sector privado, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, anticipó que su administración pagará un bono de 500 mil pesos para los trabajadores de la administración pública local.

Se abonará el 18 de diciembre junto, con el aguinaldo, y será una manera de potenciar la economía local para las fiestas.

Adicionalmente se pagará otro bono pero de 150 mil pesos para los beneficiarios de Inclusión Social. Ese universo lo cobrará también antes de las fiestas: el 19 de diciembre.

Poggi anunció bono de $350.000 para los empleados públicos y de $150.000  para los beneficiarios de Inclusión Social | La Gaceta Digital

«Este bono de fin de año, de $350.000 a los empleados públicos y de $150.000 a los beneficiarios de Inclusión Social, suman 17 mil millones de pesos a la economía provincial, este monto se suma al aguinaldo y al sueldo que van a percibir”, destacó Poggi al dar a conocer la medida.

Y agregó: «Con muchísimo orden y esfuerzo, estamos equilibrando las cuentas, no nos sobra nada, pero ya con los ingresos estamos cubriendo las erogaciones. Es un muy buen punto de partida para poder proyectarnos con esperanza hacia el futuro”.