
La protesta se realizó en el centro de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Con presencia del Sindicato de la Alimentación (STIA), cuestionaron las políticas del gobierno nacional.
Los empleados de Granja Tres Arroyos se movilizaron de manera masiva hacia Plaza Ramírez, en pleno centro de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, para reclamar por la falta de pago de sueldos y los despidos en la empresa.
En la concurrida marcha también participaron otras agrupaciones en apoyo a los trabajadores. Algunas pancartas permitían identificar la presencia de la CGT (Confederación General del Trabajo).
En Granja Tres Arroyos continúa el acampe de trabajadores, hubo protestas en el acceso y el lunes volverán a verse con la patronal.
También militantes LGBTQ+ fueron de la partida, que aprovecharon la numerosa movilización para cuestionar decisiones políticas del gobierno nacional de Javier Milei.