No parece ser muy buena la cosecha de Facundo Moyano en lo que refiere a convencer a sus familiares de su proyecto político. Es que en la inauguración del monumento a Juan Domingo Perón tanto su padre como su hermano pusieron en duda que vayan a acompañarlo en las urnas.
Consultado sobre su decisión electoral su padre, Hugoo Moyano, le dijo a radio América: «Todavía no definí mi voto, no se si voy a votar a Facundo (Moyano, su hijo, que es cabeza de lista por el Frente Renovador de Sergio Massa )».
Pero a las dudas de su padre se le sumó un hecho todavía más duro: la certeza de Pablo de que no acompañara a su hermano.
Pablo Moyano sorprendió diciendo que «no» votará a Facundo y confirmó que apoyará al senador puntano Adolfo Rodríguez Saá, candidato del Frente Compromiso Federal. «¿Y si hay balotaje?», se le preguntó: «Entra el Adolfo al balotaje», contestó sonriendo.
La relación entre los hermanos Moyano es tensa y tuvo fuertes cruces que hasta se colaron en los medios en los últimos años. Las diferencias de estilo, de ideología y de ambiciones los ponen en distintos lugares del mostrador en muchas oportunidades.
Ahora, con Facundo abocado más a la política que al gremialismo y con Pablo siendo un pilar de la construcción gremial y hombre fuerte de Camioneros, la distancia vuelve a exponerse. Entre los Moyano la ley primera no parece regir.