El secretario General de la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, Blas Juan Alari, falleció ayer, martes 13 de octubre, según informó el Consejo Ejecutivo de la organización gremial a través de un comunicado de prensa.
«Fue un batallador incansable de las reivindicaciones y derechos de los trabajadores, que llevó al gremio al justo lugar que correspondía. Lidió con los cambios que se fueron produciendo en las obras sociales sindicales, y mantuvo en lo más alto la bandera de la salud de la familia papelera», señalaron desde la organización gremial.
Además, recordaron que «con el Compañero Alari como Secretario General, los trabajadores papeleros logramos mantener todas nuestras conquistas y ampliarlas, tanto en el orden sindical como en beneficios sociales y para la salud».
«Este lamentable deceso debe encontrarnos a los trabajadores papeleros más unidos que nunca. El Consejo Ejecutivo hace llegar a su familia nuestras más sentidas condolencias», finalizó el comunicado.