
El sindicalista farmacéutico y candidato por el partido «Movimiento Plural», Marcelo Peretta, sigue sus recorridas de campaña con eje en los jubilados. «Así como en 2023 Milei convenció a los jóvenes y los jóvenes convencieron a su abuelos, esta vez va a ser al revés. Los abuelos van a convencer a sus nietos que voten a Peretta», aseguró.
El secretario General del sindicato que nuclea a los Farmacéuticos y los Bioquímicos (SAFyB) que encabezará la lista del Movimiento Plural, Marcelo Peretta, profundiza sus recorridas de campaña pensando en convertirse en legislador porteño en los comicios que se desarrollarán el próximo 18 de mayo.
«La campaña viene muy bien. Ya recorrimos 20 de los 100 centros de jubilados que hay en CABA con muy buena recepción. Los abuelos están muy necesitados», planteó Peretta respecto de lo que está ocurriendo en cada una de sus arribos.
«Les explicamos como vamos a bajar el precio de los medicamentos, como vamos a hacer un PAMI porteño que les mejore un poco la situación, como los vamos a eximir de ABL, cuál es el procedimiento y por qué es beneficioso para la sociedad», añadió.

Las principales propuestas de campaña del sindicalista hacen foco en los jubilados, en la baja del precio de los medicamentos y en el crecimiento del empleo registrado en territorio porteño, una deuda de la gestión del PRO en estos 20 años.
Peretta tiene su propia mirada de lo que puede pasar en las urnas: «Hoy me siento el legislador de los jubilados y los jóvenes. Creo que va así como en 2023 Milei convenció a los jóvenes y los jóvenes convencieron a su abuelos, esta vez va a ser al revés. Los abuelos van a convencer a sus nietos que voten a Peretta que es el legislador que les va a tirar un centro».
«En este 2025 los nietos les van a hacer caso a los abuelos y van a votar todos a Marcelo Peretta», concluyó el sindicalista que se considera Peronista liberal y que, adicionalmente, buscará ser el refugio de muchos liberales echados del gobierno de Javier Milei.