Scioli calificó el paro de “político”

Daniel Scioli calificó al paro del día jueves pasado como político después de las declaraciones del líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo. El Gastronómico afirmó que en 2015 el Intendente de Tigre, Sergio Massa “los va a matar en las elecciones”.

Además, aseguró el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, “hubo un apoyo contundente a un determinado candidato”, en alusión a Sergio Massa. Así mismo dijo que el Frente Renovador tiene vínculos con sectores que “con una gran intencionalidad política intentan generar situaciones de imprevisibilidad, incertidumbre en lo económico, en lo social e institucional”.

Por otra parte criticó al massismo al decir que “veía, preveía y difundía que la Argentina iba camino a quedarse sin divisas, en un proceso hiperinflacionario, que esto iba a tener consecuencias institucionales” y que desde el mismo sector “se estaba instalando una percepción negativa de la Argentina”.

Al respecto el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre calificó a Scioli como “el chirolita de Cristina” y sobre Barrionuevo dijo que “no es parte, ni miembro ni asesor del Frente Renovador” y pidió que opine de temas sindicales. Massa prefirió no contestarle al Gobernador.